¿Quiénes somos?


Foto Rodri es una institución, es una seña de identidad de Huelva. ¿Quién no tiene una foto de Rodri?. ¿Qué familia onubense no recuerda sus acontecimientos más importantes gracias a las fotos de Rodri?. 

Rodri ha sido, también, la firma gráfica del Odiel y Adolfo Rodríguez Alfaro el primer reportero gráfico de la Historia de Huelva. Sus fotografías convertidas en documentos político y social están en los libros y en las hemerotecas. 

Foto Rodri es una empresa familiar, transmitida de padres a hijos y que ya va por la tercera generación. Javier Rodríguez, actual director ejecutivo, ha sustituido a Pedro Rodríguez. 

Los cambios profundos y radicales que se han producido en el mundo de la fotografía con la aparición de la imagen digital nos ha obligado a una continua adaptación a la nueva Era electrónica, a las nuevas tecnologías, a la sociedad de la comunicación. 

Por eso, estoy aquí, con esta página, para que conozca lo que hacemos y los servicios que prestamos y puedas beneficiarte de ellos a través de este diálogo global ,en el mercado sin fronteras que es Internet